Quería emprender un camino que me conectara con mi espíritu.

Adri…
Llegué a ti porque leí en Instagram «transformando vida» y estaba justo en ese momento de apertura, donde quería simplemente emprender un camino que me conectara con mi espíritu y liberarme de todo lo que limitara mi verdadera esencia, la de SER FELIZ!!!! Pues a eso vinimos a este mundo….
Hice el taller de energías porque me apasiona el tema del diseño interior pero sumado a tener una casa No solo linda sino SANA, adoro los espacios armónicos y donde se sienta paz y buena energía!!!! 💫✨⭐💫✨
El taller me encantó y lo que me hizo llegar a ti fue el momento en el que pusiste el fuego sobre mi espalda y me preguntaste que que me sucedía …
Era la primera vez que nos veíamos en la vida y tenía ese dolor casi crónico, me impedía hacer muchas cosas de mi día a día… me sorprendió sobre manera que tú lo superas y que el fuego se extinguiera y por eso decidí pedirte una cita …
Llegué a tu consultorio y sentí como si hubiera llegado al cielo!!!
Para mí llegar a ti ha sido un regalo MARAVILLOSO DEL UNIVERSO!!!!!🙏🏻💛✨💫
He aprendido de ti lo que jamás imaginé, he liberado aquello que creía imposible!!!!, mi dolor de espalda desapareció y con el muchos dolores…. físicos y emocionales!!!!
Cada día me siento más sana, más feliz, más equilibrada y hoy siento sencillamente PLENITUD!!!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ y GRATITUD INFINITA CON DIOS Y EL UNIVERSO POR PONERTE EN MI CAMINO!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 espero que sean muchas las personas que puedan tener esta gran fortuna en la vida de conocerte.
Este es mi testimonio!!!!!, te quiero montones y te agradezco por hacer parte de mi historia…, de mi vida!!!! Eres otro ángel que Dios puso en mi camino!!!
Me siento bendecida!!! 🙏🏻✨⭐💫💛😇
Abrazos y bendiciones infinitas para ti!!! 🙏🏻✨💫💛🌸
Graciassss infinitas!!!!!! Por tanto!!!! 🙏🏻✨✨✨✨✨

Andrea